jueves, 8 de octubre de 2015

Bonjour les élèves!




Voici d'autres phrases pour communiquer en clase. Vous devrez les imprimer et coller sur votre cahier. Vous aurez un petit Test sur ces phrases la semaine prochaine.




Aquí están otras frases para poder comunicarnos en clase. Deberán imprimir ésta página y pegarla sobre su cuaderno. La semana próxima, tendrán un pequeño Test de éstas frases.




- Vous avez compris?
Entendieron?




- Oui, j'ai compris!Non, je n'ai pas compris!
 Sí, entendí!           / No, no entendí




-Silence!
Silencio!




- Copiez du tableau!
Copien del pizarrón




-Écoutez!
Escuchen!




-Regardez le tableau!
Observen el pizarrón!




-Répetez après moi!
Repitan después de mí!



-Rangez vos affaires!
Guarden sus cosas




-Au revoir!
Adiós
-Au revoir, madame! À demain!
Adiós maestra! Hasta mañana!




- Je peux effacer le tableau?
Puedo borrar el pizarrón?




- Je peux écrire la date?
Puedo escribir la fecha?




-Je peux distribuer les feuilles?
Puedo distribuir las hojas?




-Je peux entrer?
Puedo entrar?


- Oui, bien sûr.
Sí, por supuesto.




- Qu'est-ce que ca veut dire?
Qué quiere decir eso?




- Vous pouvez répéter. s'il vous plaît?
Pueden repetir, por favor?




- Je ne comprends pas!
No entiendo!




- Je ne sais pas!
No lo sé!




- Comment ca s'écrit?
Cómo se escribe?




- Comment ca se prononce?
Cómo se pronuncia?




-Comment on dit "cuaderno" en francais?
Cómo se dice "cuaderno" en francés?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario